Colón y un problema que por ahora no tiene solución

En los últimos cuatro partidos, Colón recibió 10 goles, tres ante Aldosivi, dos frente a Central, tres con Cerro Porteño y dos contra Independiente

Defendiendo de la manera en que lo viene haciendo, difícilmente Colón obtenga buenos resultados. Y es que el equipo se muestra muy frágil de mitad de cancha hacia atrás. Los números en ese aspecto son contundentes, en los últimos cuatro partidos, le convirtieron 10 goles.

Pero además con un agravante, en los últimos dos encuentros le convirtieron cuatro goles de cabeza. Dos ante Cerro Porteño y los restantes frente a Independiente. De los 10 goles que sufrió, tres fueron con Aldosivi, dos ante Rosario Central, tres con Cerro Porteño y dos contra el Rojo.

LEER MÁS: “Colón estuvo a la altura pero a veces el resultado confunde”

De los 13 partidos oficiales que lleva jugados en este 2022, en apenas dos mantuvo la valla invicta (Central Córdoba y Unión), en los 11 restantes le convirtieron. Pese a jugar con cinco defensores, tres marcadores centrales y dos laterales, el equipo sufre mucho y defiende mal.

mucho de los goles que sufrió se dieron más por errores individuales que por mérito del rival. El nivel que vienen mostrando los defensores dista de ser el ideal y cuando Julio César Falcioni apeló a la rotación en el bloque defensivo, tampoco tuvo respuestas. De cara a lo que viene deberá mejorar este aspecto, caso contrario todo será cuesta arriba.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.