Se cayeron 20 metros de pared de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas

Ocurrió en la mañana de este viernes. Se trata del tapial sobre calle Sargento Cabral. El tránsito estará cortado. Desde la empresa afirmaron que no habrá problema en el suministro.

En la mañana de este viernes, por causas que se están investigando, un tapial de unos 20 metros de largo que pertenece a la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas cayó en medio de la tormenta y junto con ello una gran cantidad de agua corrió por toda la calle.

Solo hubo daños materiales en la estructura y en algunos autos que estaban estacionados sobre calle Sargento Cabral. En estos momentos trabajadores de la empresa dispusieron un corte de tránsito en el lugar, a la atura de calle Lavalle, que se mantendrá hasta que se realicen los trabajos necesarios para remover los escombros.

Por otro lado desde la empresa confirmaron que pese al inconveniente el servicio se prestará con normalidad

La caída del tapial provocó daños en alguno de los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

La caída del tapial provocó daños en alguno de los vehículos que estaban estacionados en el lugar.UNO Santa Fe

Este viernes un tapial de 20 metros, donde funciona la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas, se cayó

Este viernes un tapial de 20 metros, donde funciona la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas, se cayóUNO Santa Fe

Este viernes un tapial de 20 metros, donde funciona la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas, se cayó

Este viernes un tapial de 20 metros, donde funciona la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas, se cayóUNO Santa Fe

El móvil de UNO estuvo en el lugar y durante la emisión del programa Ahí Vamos en UNO 106.3 dialogó primero con una de las vecinas quien manifestó que “sentimos un ruido fuerte, como el de un trueno. Al acercarme ala ventana vimos que se había caído la pared y salía una catarata de agua en el lugar. Hace años que vivimos acá y es la primera vez que vemos algo así”.

Por su parte, Germán Nessier dijo que “se derrumbó el muro de unos 20 metros, parte de una estructura antigua de la planta. Ahora los trabajadores de la empresa asegurarán el perímetro para evitar accidentes”. También confirmó que lo ocurrido “no afecta el normal funcionamiento de servicio”.

Por otro lado el vocero de ASSA aseguró que “el desmoronamiento no se debió a la ruptura de un piletón o a una pérdida de agua, sino a la antigüedad de los muros y que solo hubo daños estructurales y en algunos autos que estaban estacionados en el lugar”.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.