Alegría, emoción y expectativa: jornada inolvidable para los Tatengues

Desde el fin de semana, los hinchas de Unión han ido copando los emblemáticos lugares de Río de Janeiro. A horas del histórico duelo en el Maracaná ante Fluminense, aguardan expectantes.

“Mucha alegría, emoción, con expectativa”, así caracterizó los momentos previos al encuentro Gabriel Peretti, integrante de la Filial Emanuel Brítez con sede en Mar del Plata.

Además, describió el banderazo junto a los jugadores. “Tuvimos la oportunidad de vivirlo. Estamos en el hotel donde está la delegación: vino una gran cantidad de personas. En el momento en que bajaron los jugadores, se vivió un momento emotivo importante“.

Por otro lado, destacó el apoyo de los hinchas. “Es increíble la cantidad de gente que hay. No hay cuadra donde no te cruces gente de Unión. El hincha acompaña como siempre”. 

Finalmente, contó su experiencia personal. “Fuimos a Bolivia a ver el partido y la idea era no venir porque es el cumpleaños de mi señora. El martes me dijo: no te podés perder el partido y acá estamos. Ella se quedó“.

Fuente: TELEFE SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.