La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: del inicio “a escondidas” a la confirmación

Después de tantos rumores, aparecieron las fotos que confirman el incipiente noviazgo entre la cantante y el jugador del Atlético de Madrid.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no pueden seguir haciéndose los desentendidos con su romance. Aparecieron fotos que comprueban la relación y los fans de la joven están muy confundidos, ya que no entienden cuándo fue que empezó el vínculo.

Según Yanina Latorre, la historia se inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM.

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Las fotos que confirman el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Foto: Paparazzi)
Las fotos que confirman el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Foto: Paparazzi)

“Tini tenía miedo y dudaba sobre su relación con Rodrigo De Paul”

Latorre aseguró que Martina estaba indecisa porque nunca había tenido un romance con un deportista. Pepe Barroso y Peter Lanzani son actores, mientras que Sebastián Yatra -su última pareja oficial- es cantante como ella.

“Ella con este chico se va a tener que ir a vivir afuera, no sé cómo van a hacer, o por ahí será un noviazgo a distancia. Ahora están juntos y libres y decidieron contarle al mundo porque consideran que se enamoraron. Si les preguntás, están juntos, están saliendo”, cerró Yanina.

Piedra libre para Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza. (Foto: Paparazzi)
Piedra libre para Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza. (Foto: Paparazzi)

Las fotos que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Paparazzi y LAM mostraron las imágenes de Tini y De Paul juntos en Ibiza. En una de las fotos se los ve caminando de la mano, mientras que en otras están sentados tomando algo en un parador, en compañía de una de las amigas de la intérprete.

Ángel De Brito le consultó a Cami Homs -la ex de Rodrigo- sobre el blanqueo del romance y sus palabras fueron contundentes. “Está bien, ya era hora”, expresó dando a entender que desde hace tiempo estaba al tanto de lo que pasaba entre el padre de sus hijos y la ex Violetta.

Cami Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/cami.homs)
Cami Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/cami.homs)

La modelo no quiere dar detalles de su separación y todavía es una incógnita si la cantante y el futbolista comenzaron a verse cuando él aún estaba en pareja. Desde el entorno de Stoessel juran que De Paul ya estaba separado.

Fuente: TN SHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.