Se normaliza el servicio de transporte: UTA aguarda que el paro sea “un antes y un después”

El Consejo Directivo Nacional de UTA informó que tomó conocimiento de la resolución del Ministerio de Trabajo y decidió acatar la conciliación obligatoria

Desde el gremio informaron que a partir del mediodía se irá normalizando el servicio de transporte de corta y media distancia en todo el interior del país.

“A primeras horas de la tarde van a empezar a salir los choferes a trabajar. Se abre otro período de diálogo. Esta movilización ha sido en todo el país: esto tiene que ser un antes y un después”, transmitió Osvaldo Agrafobo, de UTA Santa Fe.

En el mismo comunicado expresaron que el deseo del gremio es aprovechar estos 10 días de negociación para equiparar el salario de los choferes del interior del país con los del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Advirtieron también que si no hay avances, la situación se podría agravar luego de los 10 días de instancia negociadora.

Luego del mediodía quedará normalizado el servicio, aunque seguramente habrá demoras en las frecuencias hasta las primeras horas de la siesta.

Fuente: TELEFE SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.