Munúa no habló luego del triunfo de Unión ante Arsenal

Muchos esperaban con ansias las sensaciones de Gustavo Munúa luego del triunfo de Unión ante Arsenal, pero se llamó a silencio

José Busiemi / UNO Santa Fe

Unión se sacó la mufa. Lo hizo ante su gente, que en las últimas veces despidió al equipo con indiferencia ante la falta de resultados positivos. Por eso este 1-0 ante Arsenal fue un bálsamo después de la racha adversa de cinco sin ganar, que impidieron el progreso en busca de acercarse a la zona de Copa Sudamericana.

Si bien todavía hay chances desde lo matemático, el escenario es muy complicado, pasando a ser un sueño para que una realidad. Pero el grupo quiere dar pelea y encontró confianza con este resultado, que tanto se le venían negando, sobre todo en el 15 de Abril.

Por eso había expectativa por conocer las sensaciones del entrenador Gustavo Munúa, que viene siendo parte de la agenda por su continuidad después de este campeonato. Sin embargo, se llamó a silencio, dándole directamente la palabra a los jugadores.

No es usual que el charrúa suspenda la conferencia de prensa, por eso causó sorpresa. Quizás tengo que ver con esos rumores que hay en torno a su futuro. Un Gustavo Munúa que lució una férula en uno de sus brazos, a raíz de una intervención en el hombro que ya estaba programada.

Una limpieza que debía hacerse, por lo que rápidamente se espantaron las especulaciones. Lo concreto es que esta vez se mantuvo al margen de las opiniones y el balance del partido. Habrá que ver si fue solo por esta vez, apuntando al próximo cantado de cara al choque con Defensa y Justicia.

Fuente: UNO SANTA FE