En tiempo récord: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo versionaron a Shakira y Bizarrap

El grupo cuartetero estrenó su “cover” del tema más comentado del momento. Cómo suena su versión de la “BZRP Music Session #53″.

La Banda de Carlitos reversionó el nuevo hit de Shakira y Bizarrap y la estrenó en vivo. (Instagram LBC).

El estreno de la BZRP Music Session #53, publicada por Bizarrap y Shakira el último miércoles, se convirtió en un suceso mundial que cosechó más de 50 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas. Y si bien se conoció una versión en plan cuarteto pocas horas después de que la canción fuera lanzada, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo fueron todavía más allá y estrenaron un cover del tema en su baile de la madrugada de este viernes.

De hecho, el perfil de Instagram del grupo dio pistas al respecto de lo sucedido algunas horas antes. “Nos vemos esta noche en Lofts Disco”, se lee en la publicación, que fue compartida en la tarde del jueves junto a una foto de Rubén “Keso” Pavón y Eugenia Quevedo con la misma escenografía utilizada por Bizarrap y Shakira.

Además, la banda y sus cantantes hicieron otras publicaciones en las que jugaron con la idea de hacer la canción con diferentes memes en los que se podía ver la intención de estrenarla de manera inminente.

En el baile en cuestión, la versión se concretó y este viernes las redes de LBC reflejaron el momento. Con la misma foto de Pavón y Quevedo, un registro en vivo del cover fue compartido en Instagram durante este mediodía. “A pedido del público”, se lee en el mensaje escrito junto a la imagen.

Minutos más tarde, la cuenta de memes y humor Only in Córdoba sumó una perlita: un video de la banda tocando la canción en pleno show de esta madrugada. En esa publicación pueden leerse comentarios como este: “Se la escribieron ellos a Shakira, sino no entiendo cómo hicieron”.

Fuente: LA VOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *