Maluma y Marc Anthony lanzaron “La fórmula”, una salsa con toques urbanos

Se trata de la segunda colaboración de los artistas latinos, quienes contaron con una gran producción para este nuevo hit.

Escuchá «La fórmula», la flamante colaboración entre Marc Anthony y Maluma. (Foto: Prensa)

Marc Anthony y Maluma volvieron a unir fuerzas para impulsar la música latina. Luego de haber colaborado en una versión de salsa del hit “Felices los 4″, los cantantes lanzaron el track titulado “La fórmula”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Como parte de la promoción del track, los cantantes se mostraron juntos en el estudio de grabación y solo habían revelado un fragmento de la canción que fascinó no solo a los fanáticos de la salsa sino también del urbano porque se presenta como una potente fusión.

El videoclip que acompaña el lanzamiento fue filmado en el propio estudio de grabación en que se grabó la canción, y se puede ver a los dos músicos compartiendo el proceso creativo con productores e ingenieros. También aparecen algunos de los invitados que grabaron los vientos y la percusión, elementos fundamentales para lograr esta salsa.

Maluma, feliz por su segunda colaboración con Marc Anthony. (Foto: Instagram / maluma)
Maluma, feliz por su segunda colaboración con Marc Anthony. (Foto: Instagram / maluma)

El clip es casi íntegro en blanco y negro, aunque luego se transforma a color, momento en que comienza la parte rapeada de la canción que le da la nota urbana sobre una base de la más pura salsa. Así, Maluma ha mostrado una nueva faceta en cuanto a género musical y ha demostrado que la salsa le sienta de maravilla.

Con solo 29 años, Maluma se erigió como uno de los máximos exponentes de la música urbana latinoamericana, luego de haber logrado grandes hits como “Hawái”, “Felices los 4″, “Chantaje” junto a Shakira y “Cuatro Babys”, entre muchos más.

Por su parte, Marc Anthony, de 54 años, ha sido reconocido mundialmente por ser un cantautor de salsa, pero también abordó otros géneros como el bolero, la balada y el pop. En su larga trayectoria ha colaborado con diferentes artistas, entre los que se cuentan Jennifer López, Juan Gabriel, Cypress Hill, Ricardo Arjona, Laura Pausini, Romeo Santos y muchos más.

Así fue el casamiento de Marc Anthony

El pasado sábado 28 de enero, el cantante contrajo matrimonio en Miami con Nadia Ferreira, cuarta pareja del nacido en Nueva York. La pareja llevó a cabo una suntuosa boda que no dejó de ser comidilla de los medios, ya que contó con una impresionante decoración, vestuarios y locación.

Mirá el video que compartieron Marc Anthony y Nadia Ferreira por su boda. (Foto: Instagram / marcantonhy)

Entre los invitados más destacados se presentaron personalidades del cine, la música, el deporte y empresarios mexicano, entre los que se cuentan Salma Hayek, Daddy Yankee, Romeo Santos, Lin-Manuel Miranda, Marco Antonio Solís, Vin Diesel, David Beckham, Carlos Slim, Maluma, entre otros.

Fuente:LA VIOLA