Liga Profesional: cómo quedaron las tablas de posiciones y descenso tras los partidos del domingo
San Lorenzo aprovechó el empate de Defensa para asegurarse el liderazgo en soledad. Unión cosechó una igualdad con sabor a poco. Colón cierra la jornada este lunes.

Este domingo se disputaron cinco encuentros que le dieron continuidad a la fecha 7 de la Liga Profesional de fútbol de AFA que mantiene desde el sábado a San Lorenzo como único líder.
El “Cuervo” goleó a Gimnasia de La Plata y aprovechó el empate de Defensa y Justicia para acomodarse en soledad en los más alto de la tabla de posiciones con 16 unidades.
Su escolta es River Plate con 15 puntos, seguido del “Halcón” de Varela con 14. Por detrás se mantienen firmes Talleres y Lanús.
Respecto a los equipos de la ciudad de Santa Fe, el panorama sigue siendo negativo. Unión fue ineficaz y sólo sumó un punto en su visita a Rosario Central, quedando 21° con 7 unidades.
Fuente: EL LITORAL