Al regreso de Chile, Colón trabaja pensando en los tucumanos

El plantel sabalero, tras lo que fue el amistoso ante Colo Colo, encara la semana que culminará en el juego ante Atlético Tucumán, el domingo desde las 19.

Santiago Pierotti, delantero y titular en el equipo de Néstor Gorosito. Foto: Archivo

Néstor Gorosito ya trabaja en lo que será el equipo sabalero, que suma solo 5 unidades y cierra la tabla de posiciones, para medirse ante Atlético Tucumán (7 puntos) en el Brigadier.

La lesión de Rafael Delgado obliga al DT a modificar en el fondo, donde repitió los dos últimos juegos con tres defensores, mientras que las evoluciones de los otros lesionados titulares, como Jorge «Conejo» Benítez, Steffano Moreyra e Ignacio Chicco, vienen con «viento a favor» por lo que no habría inconvenientes en que sean de la partida el domingo.

En cuanto a lo que fue derrota 0-2 este sábado en Chile en el amistoso ante Colo Colo, el equipo presentó jugadores suplentes y el rendimiento general no fue positivo, por lo que el entrenador, que tomaba como una prueba este amistoso, para saber si puede rescatar algún jugador para el partido del viernes (teniendo en cuenta que no estará Rafael Delgado) la experiencia trasandina no ofreció mucho.

En Santiago de Chile, Colón salió con: Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Lucas Acevedo y Leandro Quiroz; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Tomás Galván y Andrew Teuten; José Neris y Ramón Ábila.

Expectativa por Chancalay

El próximo viernes, 31 de Marzo, vence el plazo para que Al Wasl de los Emiratos Árabes haga uso de la opción por la compra del pase de Tomás Chancalay.

El delantero nacido en Viale, Entre Ríos, ha cumplido con una muy buena temporada y la dirigencia de Al Wasl tiende decidido la compra, de esta manera, Coón que conserva el 50% del pase, recibiría alrededor de 1.800.000 dólares.

Fuente: EL LITORAL.