El Pulga Rodríguez volcó con su vehículo y debió ser hospitalizado

El jugador perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital. Afortunadamente, se informó que se encuentra fuera de peligro y que su estado no es grave.

Alrededor de las 10 de la mañana, Luis Miguel Rodríguez volcó con su vehículo cuando se marchaba de Santiago del Estero hacia Tucumán. Otros automovilistas lo encontraron shockeado y con pérdida de conocimiento: fue trasladado estable a un hospital.

Luego del triunfo en Córdoba ante Instituto, el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero tenía jornadas libres. Por eso Luis Miguel Rodríguez aprovechó para retornar a su Tucumán natal, sin embargo, el viaje fue dramático para Luis Miguel Rodríguez: por Ruta 357, el Pulga volcó en su vehículo, perdió el conocimiento y debió ser trasladado a un hospital.

Según lo que trascendió, otros automovilistas encontraron al Pulga en estado de shock y con pérdida de conocimiento. Si bien en un principio había circulado la posibilidad de que haya sufrido un robo, esto finalmente no fue así según informó el comisario local. Incluso, los elementos de valor se encontraban dentro del vehículo.

Fuente: Soy Deportes