Debut soñado de Messi: golazo sobre la hora y victoria del Inter Miami

El argentino entró en el segundo tiempo y sobre la hora marcó de tiro libre para conquistar su primera victoria en el conjunto estadounidense.

Lionel Messi tuvo este viernes un debut soñado en el Inter Miami, al decidir la victoria 2-1 sobre Cruz Azul con un tiro libre en la última pelota del partido que se disputó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale por la Leagues Cup.

El rosarino recibió una enorme ovación al entrar a la cancha en el minuto 54 cuando su equipo vencía por 1-0 al conjunto mexicano con un gol de Robert Taylor sobre el cierre del primer tiempo.

Segundos más tarde, también ingresó el mediocampista español Sergio Busquets, otro debutante en este equipo de la MLS.

Gerardo «Tata» Martino había dejado a ambos de inicio en el banco debido a que solo completaron algunas prácticas.

Los de Cruz Azul lograron empatar el partido gracias al tanto de Uriel Antuna a los 65, pero el campeón del mundo con la Selección argentina se hizo cargo del mediocampo y comenzó a generar múltiples jugadas de peligro sobre el arco del equipo mexicano.

Finalmente, Messi recibió una falta a los 93 y clavó la pelota al ángulo para sellar la victoria del Inter Miami.

Las primeras declaraciones tras la victoria

«La verdad que fue un partido muy bueno de parte nuestra. Queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por surte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento», expresó Messi.

Sobre el golazo de tiro libre, señaló: «Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el aquero no llegó. Una alegría enorme poder conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por como venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias».

Fuente: TELEFE SANTA FE