«La Mona» Jiménez fue operado

El artista debió ser intervenido por un dolor abdominal. Dos de sus hijos señalaron en su redes que «papá está bien».

«La Mona» tiene 72 años y más de 90 discos editados.

El emblemático cuartetero cordobés Carlos «La Mona» Jiménez fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Córdoba debido a un dolor abdominal, y desde su entorno aseguraron que “se encuentra bien”.

Si bien no hubo comunicado oficial acerca de la intervención, el hijo del músico, Carli Jiménez, llevó tranquilidad con un mensaje en sus redes sociales. “A modo informativo, para transmitir a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, expresó Carli, quien es productor de espectáculos. “¡Gracias por sus mensajes de cariño como siempre!”, cerró. 

Por su parte, Natalia Jiménez, otra de las hijas del músico, posteó un video en su Instagram, con la descripción: “Agradecida a Dios de que al final del día todo salió bien, se dice que la unión hace la fuerza, más que nunca juntos”.

Carlos «La Mona» Jiménez tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967, grabando más de 90 discos desde entonces.

Fuente: PAGINA 12