Guillermo Francella participó del videoclip en el que Bizarrap anunció su próxima colaboración

El productor argentino había generado expectativa cambiando su nombre a Bizapop y se volvió tendencia en redes sociales

e-card

El productor Bizarrap anunció en su canal de Youtube su BZRP Music Session #57 que saldrá el próximo 4 de octubre y sorprendió a sus seguidores con un videoclip que cuenta con la actuación de Guillermo Francesca.

Con una gran producción el Biza lanzó este jueves un video, de casi 9 minutos, al mejor estilo de El lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013 en el cual se lo ve a él como protagonista.

«Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno. Y por eso estoy acá. Para contarles que… ¡llegamos a ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!», dice Bizarrap, al estilo Leo DiCaprio. Y suma: «Ganamo’, volvimos a ganar y vamo’ a seguir ganando. Es histórico». Minutos después se puede ver a Biza imitando el baile del Dibu Martínez en el Mundial.

En ese momento aparece Guillermo Francella, quien frena a Bizarrap en pleno festejo y lo llama para hablar en privado. En un mano a mano, el humorista le da consejos sobre el medio, la música y la opinión del público.

«Vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, si no es la música la que elige quién quiere que la escuche», pronunció el actor y el productor respondió con una pregunta: «¿Y yo, a quién tengo que escuchar?».

El video fue dirigido por Jaime James (el nombre real del artista Louta) y cuenta con la participación del actor Gastón Cocchiarale. El clip finaliza con el anunció: BZRP #57 04.10.23

Fuente: TELEFE SANTA FE