Alejandro Sanz confirma su participación en el Festival de Viña 2024

Del 25 de febrero al 1 de marzo del 2024 se realizará el consagrado Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar en su edición número 63, Alejandro Sanz es uno de los primeros artistas confirmados

El cantante español Alejandro Sanz es uno de los primeros artistas confirmados en la 63ª edición del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar que se desarrollará desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo de 2024.

Con este anuncio se confirma la quinta visita del artista español a la Quinta Vergara que ya lo ha consagrado con Gaviotas de Oro y Plata. La última vez que Alejandro Sanz participó en este prestigioso festival fue en 2016. Ocho años después, regresa a Viña con un show único tras triunfar en toda Latinoamérica, México, España y Estados Unidos con su último tour “Sanz En Vivo”, que terminará en el mes de diciembre con dos fechas extraordinarias en Barcelona y Madrid donde ya ha donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en su ciudad natal.

Alejandro Sanz, que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con sold outs ya anunciados en Puerto Rico, Orlando, Miami y New York, ha recibido dos de las principales nominaciones en la 24ª edición de los premios Latin Grammy como Grabación del Año por “Correcaminos” con Danny Ocean y Canción del Año por su tema junto a Camilo, “NASA”.

Podes conocer más sobre la biografía de Alejandro Sanz en la Sección de «Biografía«. 

Fuente: CMTV