Se filtraron las fotos eróticas que Charlotte Caniggia vende por 15 dólares y empeora su conflicto familiar

La mediática se animó a vender contenido de alto voltaje, al igual que otras colegas de renombre.

Charlotte Caniggia brilla en el Bailando y también se la rebusca para ganar en moneda extranjera. (Foto: instagram/chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia, que se crió entre dólares y euros, encontró la forma de ganar dinero en moneda extranjera. En medio de una profunda crisis económica en la Argentina, y su participación en el Bailando 2023, se animó a vender contenido erótico en una plataforma para adultos.

Al igual que varias colegas de renombre, como Mónica Farro, Flor Vigna, Fernanda Vives, Tamara Bella e Ivana Nadal, comercializa sus fotos y videos más osados por 15 dólares, que es el valor de la suscripción a Divas Play.

Leé también: Se filtraron las fotos eróticas y explícitas que Mónica Farro vende por 15 dólares

En las últimas horas, se filtraron algunas de esas postales de alto voltaje que no le harían nada de gracia a Claudio Caniggia, que volvió a seguirla en Instagram luego de varios años de distanciamiento. Este nuevo trabajo de la joven podría frenar el reencuentro y la reconciliación familiar, algo que está soñando hace tiempo. Mientras tanto, el exfutbolista se acerca a su primera nieta, la hija de Alex Caniggia, que actualmente se encuentra participando de Gran Hermano España.

Algunas de las fotos eróticas que Charlotte Caniggia vende en Divas Play. (Foto: Divas Play)
Algunas de las fotos eróticas que Charlotte Caniggia vende en Divas Play. (Foto: Divas Play)

Aseguran que Charlotte Caniggia traicionó a Mariana Nannis: los detalles

Semanas atrás, Mariana Nannis desalojó de su departamento en el Hotel Faena a Alex Caniggia y a Melody Luz, su pareja. En medio de ese conflicto, se supo por qué la mediática también está enemistada con Charlotte, su otra hija.

Los hermanos Alex y Charlotte Caniggia quieren reconciliarse con sus padres. (Foto: instagram/alexcaniggia)
Los hermanos Alex y Charlotte Caniggia quieren reconciliarse con sus padres. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Paula Varela reveló al aire de Socios del espectáculo (eltrece) la interna familiar. “Cuando ella dijo, ‘desalojame el Faena porque voy a ir’, finalmente nunca vino. Mariana no entra al país porque tiene pánico. Lo que quería era que le desalojen el Faena porque lo quería alquilar, ya que no tiene dinero”, dijo para contextualizar.

Leé también: Yanina Latorre reveló el terrible motivo por el que Mariana Nannis no quiso conocer a la hija de Alex Caniggia

Acto seguido, la periodista explicó por qué Nannis se molestó también con la influencer: “Cuando van a ver el departamento, dicen ‘hay muebles que faltan, carteras’. Charlotte le vendía las carteras carísimas a su mamá”. Esta traición de la joven sería difícil de perdonar para la exmodelo, que por ahora prefiere estar sola en España.

Mariana Nannis no quiere relacionarse con sus hijos. (Foto: Caras)
Mariana Nannis no quiere relacionarse con sus hijos. (Foto: Caras)

Fuente: TN SHOW