María Becerra generó preocupación por su estado de salud en medio de un show: «Me costaba…»

La «Nena de Argentina» se presentó en  Salta frente a miles de fanáticos, quienes notaron que la cantante no se sentía bien. Enterate de todo, en la nota.

Luego de anunciar su show en el Estadio River PlateMaría Becerra continúa con sus conciertos alrededor del país. La cantante que agotó las entradas en tan solo 2 horas y lo celebró de una manera particular se presentó en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en la zona sur de la ciudad de Salta, y preocupó a sus seguidores

La «Nena de Argentina», quien en su cuenta de Instagram recibió una intensa propuesta de su novio, empezó su concierto con grandes éxitos como «Automático«, «Corazón vacío» y «El amor de mi vida«, pero en el transcurso de la noche los fanáticos presentes notaron que la artista se estaba sintiendo mal.

Horas después, una usuaria de Twitter le preguntó: «¿Estás bien de ánimos, bebé? Te notamos un poco decaída en el show, anoche. Te amo y te extraño mucho, te mando un abracito en el caso de que lo necesites«, fueron las palabras de la seguidora que le manifestó su preocupación. 

María Becerra. (Foto: Instagram/ @mariabecerra).
María Becerra. (Foto: Instagram/ @mariabecerra).

María Becerra explicó por qué lucía decaída en su show

Con la humildad que la caracteriza, la quilmeña le respondió: «Ay dios, cómo me conocen. Sí, ¿cómo te diste cuenta?«, junto a emojis de llanto y emoción. Luego, explicó lo que le sucedió durante la noche. «Estuve con mucho dolor de cabeza todo el show, hasta abrir bien los ojos me costaba«, confesó.

Sin embargo, la cantante le devolvió la calma a sus seguidores y contó que al día siguiente ya se había recuperado. «No se que fue lo que me pasó, fue como una migraña… Pero hoy ya me levanté re bien. Igual lo di todo como siempre«, destacó María.

María Becerra explicó por qué lucía decaída en su show. (Foto: captura de Twitter)

Fuente: CRONICA TV