Colón vendió el 60 por ciento de las entradas para el desempate

El viernes Colón jugará el partido más importante del año: desde las 17 en el estadio de Newell’s Old Boys enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata para definir qué equipo se queda en Primera División

Para dicho compromiso se pusieron a la venta las entradas: la parcialidad Sabalera tendrá un total de 15 mil boletos en total, entre populares ya plateas y la compra solamente se puede realizar a través de internet, siendo la prioridad los socios de la entidad.

Este martes a las 18 se habilitó la página web para los hinchas y hasta el momento la entidad santafesina agotó el 60 por ciento de los tickets puestos a disposición para el público. En este aspecto, ya está colmado el sector denominado Platea Inferior Este (las mismas tenían un costo de 12 mil pesos) y quedan aún dos sectores disponibles: Platea Superior Oeste y Popular Norte.

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de 4 entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes, los cuales deberán en todos los casos ser socios del club. En caso de haber remanente, se habilitará la venta para los no socios.

Fuente: Soy Deportes