“Hecho de nubes”: las tiernas imágenes que compartió la hija de Bruce Willis junto a la nieta del actor

Tallulah Willis permanece muy unida a su familia luego del preocupante diagnóstico de la estrella de Hollywood.

Tallulah y Rumer Willis pasaron el fin de semana en familia. (Foto: Instagram / demimoore)

La familia de Bruce Willis atraviesa uno de los momentos más difíciles luego de que el actor haya sido diagnosticado dedemencia frontotemporal. A partir de su frágil estado de salud, tanto su círculo más cercano como su exparejaDemi Moore procuraron pasar junto a él la mayor cantidad de tiempo posible.

“Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad.Están creando tantos momentos de alegría como les sale”, aseguró hace unas semanas una fuente cercana al entorno de Bruce Willis. Sus hijas, Tallulah y Rumer Willis, lograron encontrar en su vínculo una fuente de apoyo incondicional en estos tiempos de incertidumbre.

La familia completa de Bruce Willis. (Foto: Instagram / demimoore)

Recientemente, las hermanas Willis pasaron un fin de semana en familia. La menor de las hijas que el actor tuvo con Demi Moore compartió unas postales del día que pasó junto a su sobrina Lauetta, la hija de Rumer. En la foto, se la puede ver a ella y a la pequeña acurrucadas en el pasto, al lado de una pileta.

Tallulah Willis compartió tiernas imágenes del fin de semana que pasó en familia. (Foto: Instagram / buuski)
Tallulah Willis compartió tiernas imágenes del fin de semana que pasó en familia. (Foto: Instagram / buuski)

En otra de las imágenes compartidas, Tallulah fotografió a su hermana con Lauetta en la playa, con un increíble atardecer de fondo. “¡Un día hecho de nubes!”, escribió la joven en su Instagram, mostrándose muy feliz de poder compartir y disfrutar de estos momentos en una situación tan difícil.

Tallulah Willis compartió tiernas imágenes del fin de semana que pasó en familia. (Foto: Instagram / buuski)

La dura situación de salud de Bruce Willis

Debido a la decisión de la familia del actor de mostrarse cada vez más tiempo junto a él es que, hace un par de semanas, una de sus hijas compartió un video con con un inédito instante de lucidez de Willis.

Scout LaRue grabó imágenes en las que se ve cuando le acerca la mano a la estrella de Hollywood, que tiene la mirada perdida, pero que la reconoce. Inmediatamente, Willis le devolvió el gesto. “Mi chico”, escribió ella.

En otra historia de Instagram, la joven cantante mostró que se acercó todavía más a su papá, ya que se la ve haciéndole un mimo mucho más cerca. Las fotos y videos ocurrieron durante el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Scout LaRue Willis compartió un momento de intimidad junto a su padre, Bruce. (Foto: Instagram/scoutlaruewillis)
Scout LaRue Willis compartió un momento de intimidad junto a su padre, Bruce. (Foto: Instagram/scoutlaruewillis)

Bruce willis ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que sufre. En algunos medios trascendió que ya no reconoce a Demi Moore, su ex, aunque sí a sus tres hijas con la actriz y a sus dos nenas con su actual pareja, Emma Heming.

Glenn Gordon Caron, el creador de la serie Luz de Lunay amigo de Willis, fue entrevistado hace muy poco y ratificó que lo que le pasa al actor es cada vez más preocupante.

Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, sostuvo.

Fuente: TM SHOW.