En la noche del lunes, la policía detuvo a dos hombres, de 45 y 37 años que huyeron de una vivienda ubicada en calle Gaboto al 7.200 donde tenían retenido a otro hombre.
Según consta en el reporte policial, vecinos denunciaron que escucharon detonaciones de un arma de fuego. Al llegar al lugar escucharon gritos de pedidos de auxilio desde el interior de la casa y vieron cómo tres masculinos huían a toda velocidad, pudiendo retener a dos.
En el interior encontraron a un hombre maniatado, con un disparo en el pie. Este dijo que le habían robado dinero y que al escuchar que venía la policía arrojaron el arma de fuego, un revolver calibre 22 que fue encontrado en el lugar.
El fiscal dispuso que el herido sea trasladado al hospital Cullen donde lo diagnosticaron con herida de arma de fuego con entrada y salida en zona de tibia y peroné de la pierna derecha.
Vecinos aseguran que el lugar es un “aguantadero” por el que pasan muchas personas y se desarrollan actividades ilegales. Incluso advierten que hay una menor, y que ya se cansaron de realizar denuncias.