Según informaron fuentes policiales, del hecho se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche a través de un llamado al 911, que alertaba sobre un herido en la mencionada ubicación.
Al llegar al lugar, los unirformados constataron la presencia de la víctima, quien se encontraba consciente pero presentaba múltiples heridas de bala. El joven recibió una primera atención por parte del personal de un servicio de emergenicias, siendo luego trasladado de inmediato al hospital Cullen.
En dicho nosocomio se constató que la víctima sufrió un orificio de entrada y salida en la región toracoabdominal, un orificio de entrada y salida en el muslo derecho, otro en el glúteo izquierdo y un orificio de entrada en el miembro inferior derecho.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas del ataque, ya que el joven no pudo precisar detalles sobre lo ocurrido.
Por su parte la policía continúa investigando el caso, mientras la víctima permanece internada en observación siendo su pronóstico de carácter reservado.