GRAVE

SANTA FE: Grave caso de pedofilia por redes sociales a un menor

#PEDOFILIA #ABUSO #REDES #SANTAFE
GRAVE 2024-07-10 01:56:56

Sucedió cuando el niño de 9 años jugaba un juego online en un teléfono celular. Lo agregaron a un grupo de pedofilia y le hicieron una videollamada.

Un espeluznante caso de pedofilia vía redes sociales a un niño de 9 años sucedió en las últimas horas en Santa Fe. El menor estaba jugando a un juego online en un teléfono, cuando un grupo de pedófilos logró extraer más datos y agregarlo a un grupo de Whatsapp donde se difundía pornografía.

La madre del menor relató el horrible momento que pasó su hijo: "Por la madrugada mi hijo me despertó, escuché que sonaba el teléfono. Era una llamada y el estaba temblando con miedo, me dijo: "Mamá, me están llamando, alguien me mostró su pene".

"Agarré el teléfono de mi hijo y vi que lo habían ingresado a un grupo. Le pregunté qué había pasado, a lo que me dice «no mamá, estaba jugando a un jueguito que es Tocaboca World, donde mandaron un QR para que pueda ingresar y luego se abre un chat». Ese chat se llamaba "Gays peruanos", donde había un montón de gente de Argentina y del exterior", continuó.

Los chats de WhatsApp entre Noelia y el acosador

Los chats de WhatsApp.

Los chats de WhatsApp.

Los chats de WhatsApp.

Denuncia del caso de pedofilia

"Él me decía asustado que tenía miedo que lo vengan a buscar, tenía miedo de bajar y que le pase algo. Fui a denunciar el caso a fiscalía, donde no le dieron mucha importancia al caso, como que era algo normal lo que estaba pasando. Decidí llamar a los medios para alertar y que se vaya atrás de estas personas que hacen estas cosas con niños con una vulnerabilidad absoluta", relató.

Este martes a la mañana el pedófilo volvió a tomar contacto con el menor diciéndole que tenía 32 años, que era de Chile, le mandó una foto y le dijo que si él quería volver a unirse al grupo le iban a pagar para que lo haga.

"Especifican que piden fotos de menores de edad. Es una red de pedofilia con gente que está detrás de esto trabajando. Me llamaron de fiscalía para prestar declaración, no había obtenido respuestas más que de Gobierno de la Nación que se pusieron a disposición", afirmó su madre.

El menor se encuentra asistido con profesionales. "Tiene mucho miedo de salir y que lo agarren, no le pude decir que la Policía estaba detrás de esto porque realmente no había nadie. Estaban todos ausentes. Me generaba indignación no poder decirle a mi hijo que estaba cuidado y que no le iba a pasar nada. Ahora que se empezó a visibilizar si se están tomando cartas en el asunto", aseguró la madre del niño.

GRAVE


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
CORTE DE TRANSITO EN PUENTE CARRETERO.

En el marco de las obras de reparación del Puente Carretero esta mañana, desde las 9 hasta las 18, los trabajos en ejecución demandan una restricción al paso de vehículos, excepto motos, bicicletas y peatones que podrán transitar con precaución.

2024-07-12 15:42:53

...
¡Disfrutá estas vacaciones de invierno en Santa Fe!

Actividades que se pueden disfrutar este 💥 VIERNES 12💥

2024-07-12 15:28:15

...
TRASLADARON A UN GRUPO DE PERSONAS POR EL ROBO A UN REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE

Se trataría de una mujer de 37 años y cuatro menores. Además, el personal policial secuestró el arma empleada en el ilícito y recuperó lo sustraído.

2024-07-12 15:15:29

Dolar Hoy

Publicidad

...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Info Radio

Cadena Tropical

543424496052

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Cadena Tropical. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com