Vecinos de Santa Rosa de Lima alertaron por un sector del barrio que está sin agua corriente hace tres meses, con todo el pesar de los vecinos y la ingeniería que deben hacer para conseguir y comprar agua potable para el consumo.
Se trata de una porción del barrio que se encuentra sobre calle La Rioja pasando calle Azopardo hacia el oeste. Francisco, uno de los vecinos damnificados, narró: "Hace tres meses que estamos sin agua. Nos traen agua en tachos, estamos desesperados, no nos podemos bañar tranquilos, debemos comprar bidones de agua potable para tomar, la poca agua que sale sale sucia".
"Revisamos y no vemos pérdidas de ningún lado, suponemos que debe ser un caño madre tapado, no sabemos qué hacer", aseguró el vecino.
Denuncian que Assa no se presentó ante los vecinos
A su vez, denuncian que nadie de Aguas Santafesinas (Assa) se presentó en el lugar. Alberto, otro de los vecinos del barrio, manifestó: "Hicimos los reclamos, dijeron que iban a venir pero no vino nadie. Para lavar con el lavarropa automático recién a las 2 o 3 de la mañana lo podés cargar".
"Desde calle Azopardo y La Rioja para arriba tienen todos agua, pero desde Azopardo y Arenales no tenemos agua. La mayoría de la gente compra bidones, el agua sale sucia lo poco que sale, no carga la mochila del baño, nada", afirmó el vecino.
FUENTE: UNO SANTA FE